Deja un mensaje para Ángel

 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
250 entries.
Imane Tantaoui wrote on 27 marzo, 2020:
Ha sido impactante, es difícil de asimilar....Pero siempre te recordaremos. Gracias por enseñarnos tanto en tan poco tiempo, has sido y serás increíble y siempre estarás en nuestro corazón, el instituto ya no será lo mismo sin tí. Descansa en paz❤
Paco Bastante wrote on 27 marzo, 2020:
Ángel, muchas gracias por todo, compañero. Desde que llegué al Távora, me echaste una mano para que todo me fuera más fácil. Siempre dispuesto, con una gran sonrisa, a solucionar los problemas de los demás. A ver ahora a quién recurrimos cuándo no vaya el wifi o cuando estemos de bajón, porque echaremos de menos esos chistes, que eran tan malos, que al final te hacían reír. Con tu pronta marcha, habrá un antes y un después en El Távora, pero siempre te recordaré por la gran persona que eras y por tu predisposición a ayudar a los demás. ¡¡¡ Vuela alto compañero!!! ¡¡ Qué la tierra te sea leve!!!
Gema Expósito wrote on 27 marzo, 2020:
Se va una gran profesor y una gran persona, fue un secretario ejemplar, un corazón que no le cabía en el pecho siempre atento y con una gran sonrisa allí donde estés seguirás brillando. Descansa en paz Ángel te llevamos en nuestro corazón.
Monchi wrote on 27 marzo, 2020:
Un abrazo a la familia muy grande. Era una excelente persona
Isabel Rodríguez Aranda wrote on 27 marzo, 2020:
Mi más sentido pesar por la pérdida de quién es tan querido por todos, hacen falta más personas así en el mundo. Ojalá encuentres la paz que tanto te mereces.
Elena Molina Ortega wrote on 27 marzo, 2020:
Ángel, gracias por ser uno de los pocos profesores que deja tanta huella, una persona admirable en todos los aspectos y un amigo con el que te puedes desahogar. Gracias por tu gran generosidad, las infinitas risas, los recreos comiendo bizcocho, tus chistes inolvidables y las millones de cosas que has hecho por todos nosotros y por este instituto. Nos dejas muy tristes, con un vacío enorme e irreemplazable. Ya te estamos echando de menos, un beso ❤️🥺
Miguel Vozmediano wrote on 27 marzo, 2020:
Aún no me lo creo... Gracias por habernos tratado de la mejor manera y estar siempre ahí para ayudarnos en todo has sido un profesor estupendo y sobre todo una gran persona . Ha sido un placer ser tu alumno y allá donde estés sigue con tus chistes y tú gran sonrisa . Un abrazo amigo
Marilo San Juan wrote on 27 marzo, 2020:
Hoy no podía creer lo que me estaban contando. Eras uno de los mejores profesor que he tenido y además buena persona, apasionado de tu trabajo y atento de todos tus alumnos. Recuerdo la excursión que hicimos a Fuencaliente y por los bloques del Paseo...Descansa en paz Ángel. Mi más sentido pésame a su familia.
Elena Lozano wrote on 27 marzo, 2020:
Aún recuerdo aquel primer día de curso, cuando recién llegada al Tavora como interina me sonreíste y me dijiste "aquí vas a estar muy bien" Y qué razón tenías, Ángel. Fue un año inolvidable. Hasta nos fuimos de fin de curso de crucero, con los mejores alumnos del mundo. Aprendí tanto de ti, de tu generosidad infinita, de tu capacidad innata para enseñar...y a partir de ahí siempre disponible para ayudarme en lo que hiciese falta. No puedo creerme que te hayas ido...aunque como dicen todos los que te recuerdan hoy, en el fondo no te irás porque permaneces en cada uno de nuestros corazones. Te mando un beso naranja allí donde estés.
Maria vanesa Cendrero gomez wrote on 27 marzo, 2020:
D. E. P Fue un gran persona, cariñoso, amable y un gran profesor. Un ángel más se va al cielo😔
Teresa I. Rodríguez Márquez wrote on 27 marzo, 2020:
Ángel, siempre serás un referente para aquellos que somos docentes como tú. La ilusión con la que explicabas en aquel laboratorio nos hacía olvidar la dificultad de tu materia, incluso a aquellos que ya éramos de letras puras. Gracias, gracias por tu sonrisa, siempre ahí cuando me saludabas. Sigue sonriendo allá donde estés.
Luis wrote on 27 marzo, 2020:
Te agradezco enormemente el trabajo que has hecho con nuestros hijos y la vocación que has demostrado a la hora de realizar tu trabajo. D.E.P. y Gracias.
Cristina Dorado wrote on 27 marzo, 2020:
Solo puedo darte las gracias por todo lo que he aprendido a tu lado como alumna, como persona y por supuesto como docente. Has sido de esos profes que dejan huella querido Ángel. Cada momento a tu lado hace que hoy, a pesar de ser un día gris, se dibuje una sonrisa en mi cara al recordarlo ¡Vuela alto profe y no dejes de brillar! Que la tierra te sea leve.
E.S.M. wrote on 27 marzo, 2020:
Ángel, cómo tu nombre, desde niños, siempre en mi corazón y nunca dejaré que salgas de él. Siempre contigo y con tu familia. Vuela alto e iluminamos.
Eduardo Ruiz Zamora wrote on 27 marzo, 2020:
Solo queda en cada uno de nosotros, tus alumnos, lo más valioso que nos entregaste y son tus enseñanzas que siempre pondremos en práctica. Hasta siempre.
Jose Felix wrote on 27 marzo, 2020:
He perdido a un amigo, te has ido y hemos dejado trabajos pendientes, tus gusanos, nuestro carbonífero, proyectos e ideas. Estés donde estés, seguro que cuando pase el tiempo nos juntaremos, cogeremos nuestras piquetas y buscaremos lo que tengamos que buscar. Va a costar rellenar tu vacío
Álvaro Ballesteros wrote on 27 marzo, 2020:
Ángel siempre te recordaremos riendote, feliz, contando esos chistes malos, hay mil anécdotas que contar contigo, te recordaremos siempre con mucho cariño! Se nos va un amigo, Hasta siempre que la tierra te sea leve!
Álvaro Pérez wrote on 27 marzo, 2020:
Nunca olvidaré las excursiones aprendiendo geología por los campos de calatrava, descubriendo volcanes dormidos. Agradecerte tu eterna sonrisa que nos daba aliento para seguir adelante a muchos de nosotros. Como esa gran persona que eras, has dejado una gran huella en muchos de tus alumnos. Nunca te olvidaremos
Alberto Roldan wrote on 27 marzo, 2020:
Tu recuerdo será infinito. Siempre serás parte de la gran familia del Tavora. Te echaremos de menos, no lo dudes. Hasta siempre Ángel.
. wrote on 27 marzo, 2020:
Hoy es un día gris, y el cielo lo acompaña. En mis años de instituto no fui muy buen estudiante, de hecho no hice bachillerato, pero tú fuiste una de las personas que siempre confió en su alumnado, en mí. Hoy estoy en la universidad, gracias a algunos profesores que, como tú, se implicaron tanto en su alumnado. Cuando acabe la carrera, y vaya a dar clase, te recordaré e intentaré ser tan buen profesor como tú lo fuiste.
Diana Expósito wrote on 27 marzo, 2020:
Te recordaremos siempre por lo que fuiste, un gran profesor, pero sobretodo una gran persona, siempre tan humilde y cercano con tus alumnos. Allá donde estés D.E.P.
Alberto Ramírez Canal wrote on 27 marzo, 2020:
Es difícil explicar la devoción que tenías por tu trabajo. Nunca se me olvidará el día que estuvimos en tu casa explicándonos los problemas de genética, al igual que también nos mostraste tu colección de relojes y todo con muchísimo entusiasmo porque amabas todo lo que hacías. Gracias por compartir esa felicidad que siempre tenías y espero que estes donde estés sigas siendo feliz. Siempre te recordaremos 👼🏻.
Aurora Juárez Alonso wrote on 27 marzo, 2020:
El Tavora no será lo mismo sin ti Ángel. Gracias por todos los momentos que nos has dado, contigo los viajes han sido únicos. Siempre te recordaremos.
Ana Muñoz wrote on 27 marzo, 2020:
Ángel...cuídame siempre, como has hecho desde que nos conocimos...te tendré presente cada día porque has sido para mi un ejemplo a imitar ...como profe y como persona...me has enseñado tanto...millones de gracias...no me dejas porque no pienso olvidarte...me quedo con tu sonrisa eterna y única. Te quiero amigo.
Sergio Barba Denamiel wrote on 27 marzo, 2020:
Ángel solo puedo decir de ti cosas buenas, como profesor siempre fuiste afable, dispuesto a ayudar y resolver dudas, comprensivo y con tu punto de humor. Siempre te recordaré en una clase de geología en la que nos pusisteis la peli “Un pueblo llamado Dante’s Peak” y decías en broma que la conclusión de la peli era que el geólogo siempre se quedaba con la chica guapa. Y como persona recalco tu humildad, sencillez y amabilidad.Creo que debería de haber más personas como tú en esta vida. Solo decirte que para mi fuiste el mejor profesor que tuve y siempre tendrás un lugar en mi mente y mi corazón. Hasta siempre.
Yolanda y M.Jesus wrote on 27 marzo, 2020:
Angel, siempre te recordaremos. Descansa en paz.
Pablo Rubio Sobrino wrote on 27 marzo, 2020:
Ángel algunos momentos compartimos, tu sonrisa iluminaba las conversaciones y chistes. Esa sonrisa que el sol, lleno de envidia se ha llevado. Pero, con ello, cada vez que brille, tú serás quien nos iluminé. DEP
Marina Pulido wrote on 27 marzo, 2020:
Siempre te voy a admirar. Su implicación con cada persona... Da igual el tiempo que le dedicara, que siempre nos iba a hacer ver que teníamos que creer en nosotros y en nuestros sueños, todo lo que nos impulsara y nos motivara a ser grandes personas. Gracias por haberme escuchado, y ayudado sin pedírtelo. Fue muy importante para mí encontrarte cada día con una sonrisa y un mensaje de ánimo para que no desistiera, aunque quizá no fuera tu mejor día, siempre me lo recordabas. Nunca lo voy a olvidar, nunca te voy a olvidar. Todo lo que has causado en nosotros, todo lo que nos has mostrado, todo lo que nos has ayudado... No va a ser en vano, seguiremos luchando, por ti Ángel. Descansa en paz
Almudena Pastora Valdecantos Burgos wrote on 27 marzo, 2020:
Gran profesor y mejor persona, nos guiará y acompañará el resto de nuestras vidas
Joaquín Ramos Molina wrote on 27 marzo, 2020:
Que gran anécdota nuestra primera conversación... No me diste clase pero no hizo falta para que tuviéramos confianza y habláramos de todo. Se te echara mucho de menos y espero que allá donde estés nunca pierdas esa sonrisa tuya. Un abrazo muy fuerte.
Sonia wrote on 27 marzo, 2020:
Adiós Ángel, tu nombre siempre estará ligado a nuestra profesión, la enseñanza, y a nuestro instituto, Juan de Távora, o el número 3 como lo conocimos quienes empezamos en el centro en sus primeros años de funcionamiento, donde ya estabas tú dándonos la bienvenida con tu sonrisa y amabilidad. Adiós y hasta siempre, y allí dnd estes recuerda q tu recuerdo forma parte d un trocito d la vida d muchas personas. Gracias
Antonia Monescillo Redondo. wrote on 27 marzo, 2020:
Recuerdos de adolescentes, de instituto, amigo, compañero y siempre dispuesto a ayudar. Generoso, amable, entrañable. Es difícil de asumir que ya no estás, que no te veremos con tus fósiles y tus lecciones de geologia, en el paseo de Puertollano, en las aulas.Aunque más distanciados desde hace algunos años, siempre te recordaré con un enorme cariño. Hasta siempre Ángel!!!
Víctor Albert Bat-Llosera Gallego wrote on 27 marzo, 2020:
No se como empezar esto. Nunca me esperaba esto. Nunca he sido muy bueno escribiendo cartas o expresando mis sentimientos en unas meras palabras. Tu estuviste ahí cuando los demas me daban por perdido, tu me diste ilusión y fuerzas para seguir esforzándome en mis estudios cuando yo no tenía ganas. Me animabas mis días malos con tus chistes malos. Siempre siendo tan majo y agradable. Los viajes que hicimos contigo. Tu que siempre estabas ahí para nosotros. Ahora no hemos podido estar para ti... espero que haya a donde vayas estés mejor y más tranquilo y espero que puedas ver toda la gente que te quiere de verdad y que el tavora no será lo mismo sin ti
Sandra Martín ( FyQ) wrote on 27 marzo, 2020:
Ángel, que bonitas palabras te escribe todo el mundo. Afortunados los que compartieron contigo más tiempo. Yo he tenido la suerte de haberte conocido y haber sido tu compañera durante este curso, aunque me hubiera gustado que durase más... Pero en este tiempo que hemos compartido, he descubierto lo generoso que eras con todo el mundo. Siempre dispuesto a ayudar. Recuerdo las veces que te buscaba por el instituto porque el audio de la clase no funcionaba, y como con una sonrisa corrías a ayudarme. Siempre tan agradable, atento y pendiente de todo. Cuando volvamos este curso, si volvemos,  no va a ser lo mismo sin ti. Eras el alma del instituto. Te echaremos mucho de menos. Descansa en Paz compi. Un fuerte abrazo.
Petri wrote on 27 marzo, 2020:
Ángel, te conocí siendo un niño y siempre fuiste una gran persona, generoso, altruista, amigo de tus amigos, ponías pasión en todo lo que hacías, por eso fuiste una persona muy querida allá donde ibas. Te has ido cuándo aún no te tocaba, pero no te vas del todo porque siempre estarás en nuestros corazones. Que la tierra te sea leve amigo. D.E.P.
Marta Duque wrote on 27 marzo, 2020:
Gracias por tanto Ángel, por tus chistes malos, tus clases, todos los momentos en los viajes (siempre nos quedará Londres), por tu pasión por lo que hacías y por tu alegría. Sin duda todo un referente para los que somos docentes. Por aquí abajo nunca te olvidaremos y siempre te llevaremos en el corazón.
AB wrote on 27 marzo, 2020:
Quien me iba a decir a mi que iba a estar escribiendo esto a un profesor, pero más que un profesor eras un amigo. Eras, eres y serás esa persona que siempre iba con una sonrisa, eras esa persona que hacía reír al resto con esos chistes "malos". Que sería del instituto sin ti. Tuve la mala suerte de que solo tuviera un año de clase contigo, pero en ese año me ayudaste a ser la persona que soy ahora. Estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos. Todavía no lo puedo creer. Donde estés se que todavía estarás con esa sonrisa ayudando a todo aquel que lo necesite. Descansa en paz.💔
Elena Calero wrote on 27 marzo, 2020:
Todavía sigo sin creérmelo. Gracias por tus consejos, por las risas en clase, por enseñarnos todo sobre la geología. Gracias por todo... Echaremos de menos tus buenos días, tu sonrisa, tu alegría, el sonido de tus llaves por los pasillos... Siempre tendrás un hueco en nuestros corazones. Nunca te olvidaremos Ángel ❤️
Mercedes Serrano wrote on 27 marzo, 2020:
Ángel no he tenido la oportunidad de conocerte tan a fondo como el resto de los compañeros pero estos meses han sido suficientes para ver que eras una gran persona. Vamos a echar de menos tus visitas para enseñarnos el nuevo reloj que has comprado o contarnos algún chiste, para pedirme un destornillador, siempre inquieto arreglando cosillas...o simplemente para desahogarte. En el fondo eras igual que un niño. El instituto era tu vida y ahí quedarás para siempre en nuestro recuerdo. Que seas muy feliz allá donde estés. Ahora ya estás descansando. Gracias por todo, Ángel !!
Manuel Sánchez Checa wrote on 27 marzo, 2020:
Siempre nos diste las mejores enseñanzas que no aparecen en un libro de texto. Gracias ❤
María Frutos wrote on 27 marzo, 2020:
Nunca nos podemos llegar a creer tal noticia como esta,una partida de una gran persona.No te tuve como profesor,pero si alguna vez como substituto, muchas excursiones contigo y muchos momentos,eras,eres y serás un gran ejemplo de profesor y sobre todo de amigo.Hay veces que esta vida se vuelve muy injusta ....allá donde estés nos seguirás viendo a todos continuar con nuestra vida y tu con tu sonrisa como siempre hacías cada vez que nos veias fuese donde fuese.Un gran beso al cielo. DEP
. wrote on 27 marzo, 2020:
Porque no se muere quien se va, se muere quien se olvida, y tu siempre estarás en nuestros corazones. Yo tuve la mala suerte de que solo me dieras clase un año, pero me demostrastes ser un gran profesor y un gran amigo. Siempre te recordaremos. Que la tierra te sea leve
Lucía wrote on 27 marzo, 2020:
Gracias por todos los momentos que nos has regalado, por todas las sonrisas que nos has sacado y por todo lo que nos has enseñado. Nunca te olvidaremos. Descansa allá donde estes.❤️
Nuria Casillas wrote on 27 marzo, 2020:
Nos deja un gran profesor pero sobre todo una gran persona gracias por enseñarnos lo mejor de ti descansa en paz un beso al cielo.
Nuria Camacho Muñoz wrote on 27 marzo, 2020:
No es fácil despedirse de una persona especial, y tú lo eras, gran profesional y mejor persona. Descansa en paz, Ángel.
Margarita Camacho wrote on 27 marzo, 2020:
"La mayoría de las personas entran y salen de tu vida, pero sólo los amigos dejan huellas en tu corazón"
Pablo Calero wrote on 27 marzo, 2020:
Muchas gracias por todo lo que nos has enseñado y has hecho por nosotros. Te echaremos de menos, sé feliz allá donde estés ❤️
Alberto rolando wrote on 27 marzo, 2020:
Gran profesor y mejor persona descansa en paz gracias por todo Angel
Yaiza Paredes wrote on 27 marzo, 2020:
Dejo este cometario aquí para que veas, desde donde estes, que hasta a 300 km de distancia sigue afectando tu perdida. Fuiste de los mejores profesores que me han dado clase, gracias a ti me di cuenta de la importancia que tiene la geología y de lo mucho que me gustaba esa rama. Me has enseñado que mi rama no era la biología, que se me daba mejor la geología. Siempre me acuerdo de ti, y mas en las clases que me dieron de biología em primero, ni comparación con las tuyas
Paz wrote on 27 marzo, 2020:
cuanto me he reído a tu lado Ángel... y cuanto me estás haciendo llorar....