Deja un mensaje para Ángel

 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
250 entries.
Mª Teresa de la Fuente Oliver wrote on 19 abril, 2020:
Como integrante del equipo que revisa las cuentas de gestión de los Centros en el servicio Económico de la Delegación Provincial y en nombre de mis compañeras, queremos transmitir a la comunidad educativa del IES C.J. de Távora y a su familia, nuestro pesar por la pérdida de Ángel, una persona amable, trabajadora y profesional, con la que resultaba muy fácil comunicarse. Una gran pérdida para la comunidad educativa. Descanse en Paz. Un fuerte abrazo para todos.
Susana wrote on 14 abril, 2020:
Encuentra la paz allí donde estés.
Carlos Marjaliza Ruiz wrote on 13 abril, 2020:
Hace muchos años que nos conocimos por primera vez en el Instituto Pablo Ruiz Picasso de Almadén (1987), donde comenzamos juntos nuestra trayectoria profesional, acompañados por Víctor, otro puertollanense al que seguro te encuentras abrazado en estos momentos... El discurrir de la vida nos trasladó a centros distintos, pero nuestra relación siempre fue sincera y desinteresada. Desolado por la noticia, traslado mis condolencias a tu familia y a ti un emotivo recuerdo, compañero del alma, compañero ...., nunca os olvidé y menos aún lo haré ahora.
Maxi y Maria wrote on 11 abril, 2020:
Sentimos mucho que te hayas ido.
FJPV wrote on 8 abril, 2020:
Pasan los días y no me hago a la idea de que jamás volveré a oir en la puerta de mi casa la bocina con la que nos metías prisa a mi padre y a mi. Gracias por descubrirme que no hay chistes ni malos ni buenos, simplemente existen las ganas de sacar una sonrisa a las personas. Y tú de eso, sabías un rato. Supongo que tengo Los Perales, Viérnoles, Granadilla, Asturias, La Manga y El Crucero, entre muchos otros, para tener siempre presente lo que has hecho por mi y por el resto de mis amigos y compañeros del Távora. Dicen que lo que nos definen son nuestros actos y siempre recordaré que tus ultimas acciones fueron ayudar a cientos de personas repartiendo material sanitario que tú mismo elaboraste. Te fuiste igual que viviste, ayudando a todo lo que pudieras y más. Se te echará mucho de menos amigo. Ya te digo tio, ya te digo.
Roberto wrote on 7 abril, 2020:
Aunque te he conocido por muy poco tiempo, apenas unos meses, dos han sido las cosas que con tu ejemplo me mostraste : El tipo de profesor en que deseo convertirme y la clase de persona (y sobretodo compañero) que debería ser. Gracias por tanto en tan poco tiempo. Descansa en paz
Laura Castilla wrote on 5 abril, 2020:
De las clases más divertidas y en las que más he aprendido fueron en las tuyas, estaba deseando que llegase la hora de biología para ver qué nos tenías preparado ese día. Recuerdo cuando nos felicitabas el cumpleaños por megafonía y lo ponías en la tele del pasillo, nos quedábamos toda la mañana diciendo: ya verás cuando Ángel nos felicite por megafonía... Qué vergüenza. También las excursiones contigo fueron increíbles y cada vez que veo las fotos me vienen recuerdos muy bonitos, tanto en las Lastras como en Italia lo pasamos genial. El último día que fui al Távora nos estuviste enseñando el scape room con toda la ilusión del mundo y estuvimos hablando contigo, ese es el recuerdo con el que me quedo: tu alegría y tu amor por la enseñanza. Las mejores personas siempre se van antes de lo previsto, gracias por todo lo que me has enseñado. Solo espero que fueses consciente del impacto que hiciste en la vida de tus alumnos y de lo mucho que te admirábamos.
Alba Mozos wrote on 2 abril, 2020:
Querido Ángel, hacías honor a tu nombre... No olvidaré nunca las pinturescas excursiones contigo, tus chascarrillos por los pasillos y tú afán de ayudarnos siempre. Siempre nos sacabas una sonrisa. Eras una persona tan buena, amable e inteligente. Tu no merecías esto, tú no. Eras uno de esos profesores que te marcan el alma, que dejan huella. Eras fantástico como profesor y como persona. No te olvidaré nunca amigo Ángel. Estarás siempre en el corazón de todos tus alumnos ♥️
Paco Muñoz wrote on 1 abril, 2020:
Ha sido un privilegio compartir contigo tantos años. Serás siempre un referente para los que tuvimos la suerte de conocerte.
Elena Pozuelo wrote on 1 abril, 2020:
Pasan los días y sigo sin creer que te hayas ido. Solo espero que allá dónde estés te lleguen todas estas muestras de cariño. Tu cuerpo ya no está pero parte de ti se queda para siempre con nosotros y en el Távora, tu segunda casa. Te vamos a extrañar mucho. No fuiste uno más, gracias por tanto profe ¡Vuela alto y libre! Mando desde aquí mi más sentido pésame a su mujer, hijos y familia en estos duros momentos. Y un abrazo para todos sus compañeros y alumnos.
Antonio Díez Ruiz wrote on 1 abril, 2020:
Esta mañana me he despertado con esta cruel noticia. Entrañable colega, juntos hemos coincidido en los estudios del Carbonífero de Puertollano y cuando te conocí y nos enseñaste a Rodrigo Soler Gijón y a mí ese laboratorio de prácticas de tu amado instituto, solo se me ocurrió decirte, "que suerte tienen tus alumnos en tenerte como profesor". En tí todo era generosidad, entrega, amor por esa gran ciencia que es la Geología, entre otras muchas cosas buenas. Envío un fuerte abrazo y mis más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos.
Pilar Garcia Cortes wrote on 30 marzo, 2020:
Tremenda mi suerte por haberte disfrutado como profesor. Imborrable tu huella como “oidor” de todo lo que te quisiéramos contar. Gracias por ser lo que eras y serás siempre: INOLVIDABLE PERSONA
Rubén Pareja Pinilla wrote on 30 marzo, 2020:
No sabía cómo empezar este mensaje ante la consternación y el dolor que he sentido en el pecho al enterarme de la noticia. Eras una GRAN persona, llena de alegría y de sabiduría, pero, sobre todo eras un GRAN profesor que llenaba el alma del instituto con tu eterna sonrisa. Sé que allá donde estés, estarás transmitiendo toda tu sabiduría con la alegría y pasión que te caracterizaba. Gracias por ser un GRAN modelo en cuanto a la docencia, porque muchos hemos aprendido del mejor al igual que de toda la Comunidad del Centro Educativo IES Comendador Juan de Tavora en el que te has implicado con todos y cada uno de tus alumnos. Gracias por todo lo que nos has transmitido a tantos. Mi más sinceras condolencias y mi cariño tanto para su familia como para todo el centro. Desde aquí hasta el cielo le envío este haiku que he escrito para él: Descansa tu alma en los prados más bellos. ¡Eras ternura! Un abrazo al cielo.
Clara (Guadalajara) wrote on 29 marzo, 2020:
Te conocí en 2012, en las olimpiadas nacionales de geología. Allí surgió una gran amistad entre dos locos por la geología. Cada duda que tenía ahí estabas tú para ayudarme. Entre foto y foto geológica siempre se colaban tus chistes, y así durante ocho maravillosos años porque, amigo mío, nos conocimos un 24 de marzo. Recuerdo cuando fuiste a Sicilia, estabas como loco por ver el Etna...y lo conseguiste. Recuerdo una foto tuya tirado en el suelo fotografiando....el qué? Te pregunté. Y tú me dijiste: el calor que sale de la Tierra. Me estuve riendo toda la tarde. Imagino que la gente pensó: está loco. Y es cierto, loco por la geología! Me has dejado un vacío enorme. Cada vez que haga una foto o visite un lugar, ya no podré compartirlo contigo como acostumbraba, pero miraré al cielo porque seguro que ahí estarás tú. Gracias amigo por estos años de amistad verdadera. D.E.P
Conchi Melchor wrote on 29 marzo, 2020:
Ángel, me siento muy afortunada de haberte tenido como compañero. Nunca te podré agradecer lo mucho que has hecho por la Escuela y por todos nosotros. Siempre con tu amabilidad y tu sonrisa, con tu eterna paciencia y tus gestos de humanidad, cercano, divertido, humano, sincero y sin dobleces y un trabajador incansable. Todo el mundo que te conocía tenía que quererte y apreciarte porque llegabas al corazón. No me creo aún que no estés entre nosotros. Quiero trasladar mi más sincero pésame a sus familiares y ojalá encuentren el consuelo pronto pensando en lo afortunados que han sido teniéndote todos estos años en sus vidas. No todo el mundo tiene la enorme suerte de tener un padre, un marido, un hermano o un hijo como tú. Todos los profesores de la Escuela de Idiomas te llevaremos siempre en nuestro corazón y serás un referente para nosotros. Descansa en paz. Jamás saldrás de nuestros corazones!!!
Miriam Moreno wrote on 29 marzo, 2020:
Igual me llevaron demasiadas veces a jefatura de estudios.... Y alli me enseñaste a ser mas humilde, menos pretenciosa, mas empatica.... Mas como tú eras.... Maravilloso. Se me parte el alma con tu perdida... Y me siento muy afortunada de llevarte en mi alma Gracias Angel. A su familia y sdres queridos mi sentir, y mi abrazo.
Juan Carlos Gutiérrez Marco wrote on 29 marzo, 2020:
Ángel, la noticia de tu fallecimiento me ha pillado corrigiendo el manuscrito de tus descubrimientos de icnofósiles ordovícicos que anhelabas publicar... La crisis del coronavirus al fin me había brindado una oportunidad pausada para hacerlo, aprovechando el confinamiento colectivo. Por eso, ¡no puedo creer lo que te ha pasado! ¡si estabas tan lleno de vida y de proyectos!. ¡Me he quedado de piedra, como toda esta gente que tanto te quiere y te aprecia, y a la que emociona leer en tu libro de condolencias! Has sido una persona importante, has sido una GRAN persona, y seguirás vivo en el recuerdo de todos los que te quieren, los que te hemos conocido y de las generaciones que se han beneficiado de tu enorme capacitación docente. ¡Hasta siempre, Ángel! Descansa en paz, colega!
Rosa Ana Rodríguez Perez wrote on 29 marzo, 2020:
Deseo transmitir en especial a la familia de Angel, pero también a su otra familia que es la de su Centro Educativo, mi más sentido pésame. Lamento mucho su pérdida pues se dé su grandeza como persona y como docente. Recibid un caluroso abrazo de consuelo de esta Consejera.
Patricia Vázquez wrote on 29 marzo, 2020:
Ángel, tuve la gran suerte de viajar contigo, y solo puedo decir que fuiste el mejor compañero/guía de viaje que se puede tener. Gracias por todo lo que nos has enseñado. Dejas una huella imborrable en todos y cada uno de tus alumnos. No te olvidaremos. Besos al cielo
Emilio Baquero wrote on 29 marzo, 2020:
Adiós amigo
Tomás wrote on 29 marzo, 2020:
Compañero, amigo, hermano. Te queríamos, coño! Y te vamos a seguir queriendo y estragando. Y quién le va a enseñar a mis alumnos el Museo de la Minería como solo tú sabías! Y quién me va enseñar lo que solo tú veías en las piedras en la puerta del Instituto, mientras te hacías tú cigarrillo y me acompañabas has la puerta del Cole. Te vamos a extrañar, te vamos a extrañar. Que la tierra te sea leve.
Yolanda Sánchez-Moya wrote on 29 marzo, 2020:
Adiós mi querido amigo. Gea es mas triste sin ti.
Carlos Garcia Royo wrote on 29 marzo, 2020:
Descansa en Paz Angel, la semilla de tu docencia poblará de algún geólogo tu amada tierra, te sea esta leve, te acoja en su seno estimado colega.
Juan Rodríguez Herraez wrote on 29 marzo, 2020:
Te echaremos de menos...El mundo no puede permitirse que personas como tú falten... Adiós amigo
Angela Marcos wrote on 29 marzo, 2020:
Descansa en paz. Queda tu enseñanza y humanidad en el corazón de tus alumnos.
M.José Cabrera wrote on 28 marzo, 2020:
Siempre serás un buen profesor , amigo y sobre todo una gran persona... caleste muy dentro en los que fuimos tu alumnos en la generación de los 80 en Daimiel. Desde Villarrubia de los ojos un abrazo a esa estrella que ya brilla en lo más alto. DEP Ángel.
Ricardo Anguita Rodríguez wrote on 28 marzo, 2020:
Es una gran pena ver que te has ido. Quiero trasladar a su familia mi pesar y mi tristeza. Descansa en paz.
P. I. M wrote on 28 marzo, 2020:
Siempre con esa alegría que te rodeaba, tus chistes, tus colecciones de miniaturas y fósiles, todo tu mundo de tecnología y tantas otras cosas que te gustaban... Con todo eso, demostrabas ese entusiasmo y ganas de conocer cosas nuevas y diferentes y así nos lo trasmitías. Gracias por esos ratos distrayendonos a mi y a tu hijo en tu despacho con esos juegos que ni me imaginaba que nos llegarían a gustar y acertabas. Siempre te recordaremos desde Cartagena.
Alicia Serrano wrote on 28 marzo, 2020:
Gracias. Gracias por ser tan buen profesor, y sobretodo por ser excelente persona con todos tus alumnos. Me acuerdo de que siempre estabas pendiente de mi, de si estaba bien. Recuerdo como si fuera ayer cuando recibí tu llamada en verano para que me cambiase de optativa a geología. No dudé. Y no me arrepentí. Las risas en clase contigo, tus chistes malos en los que me reía por eso mismo, porque eran malos. Cuando nos ofrecías de desayunar todas las mañanas. Que llevarnos a ver de que tipo de piedra eran los edificios del paseo era lo mas divertido de la mañana. Gracias por hacer tan ameno nuestro paso por el instituto, siempre te llevaré en mi corazón Angel. Descansa en paz.
Eduardo Egido Sánchez wrote on 28 marzo, 2020:
Ha sido un mazazo,Ángel.No me podía creer que nos hayas abandonado con toda la vida que tenías por delante. Lo primero que me ha venido a la memoria ha sido que si nos encontrábamos veinte veces, me contabas veinte chistes. ¡Mira que le ponías voluntad al asunto! Invariablemente, con tu expresión risueña. La sonrisa no se te desdibujaba fácilmente. Luego he pensado con más detenimiento qué concepto tengo de ti. Te lo diré sin faltar a la verdad, sin hipérbole. Has sido una persona afectuosa, cercana, sencilla. Siempre eras el mismo.El comportamiento apropiado para cada situación. No te he conocido en el aula pero doy por hecho que has sido un profesor entregado a tu labor docente. Un profesor de vocación. Sí tengo constancia de tu compromiso con la investigación en el campo geológico, desentrañando el pasado más remoto de nuestro entorno. Por último, como amigo, solo tengo palabras de reconocimiento a tu sentido de la amistad: sin doblez, sin fisuras, entrañable.Dejas un recuerdo especial en mi corazón, el que identifica a los hombres buenos. Descansa en paz, Ángel.Hasta siempre.
IES EDUARDO VALENCIA wrote on 28 marzo, 2020:
Estimado Equipo Directivo y compañeros del IES Juan de Távora, desde el lES Eduardo Valencia nos sumamos a vuestro dolor por la pérdida de un compañero y amigo como era Ángel García Cáceres. En unas circunstancias tan terribles como las que estamos viviendo se añade el fallecimiento de un ser tan querido como era Ángel. Nos ha dejado impresionado a todos. Queremos que hagan extensiva esta condolencia a toda la Comunidad Educativa del centro y a sus familiares.
Sergio Castaño wrote on 28 marzo, 2020:
Fuiste un gran profesor Ángel, pero sobre todo fuiste una fantástica y gran persona. Fuiste una persona que estaba siempre ahí, para todo lo que necesitaras, que sacabas una sonrisa en cualquier momento, que tu sola presencia ya alegraba la situación, y que escucharte hablar y tener una conversación contigo era un verdadero honor (o aquellas excursiones donde estabas tú, que ya las hacían mucho mejores). Darte las gracias por todas tus enseñanzas, no solo en lo académico sino en lo que es más importante: en la vida y en lo que nos has ayudado en nuestro día a día y en nuestras decisiones. Haberte conocido ha sido un verdadero placer, y que hayas sido un amigo de todas las personas del Távora ha sido uno de los mayores premios que hemos tenido. Solo puedo darte las gracias por toda tu ayuda, por tu forma de ser, por habernos sacado tantas alegrías y por haber sido como eres Ángel. Te echaremos mucho de menos.
Alfonso Sopeña Ortega wrote on 28 marzo, 2020:
Hoy, en casa, también estamos de luto. Ángel, tus alumnos te despiden, uno de tus profesores también quiere hacerlo. Terminaste la carrera en 1986, hace casi 34 años, te recuerdo perfectamente por la simpatía, siempre alegre y animoso, pero sobre todo, por tú entusiasmo por la Geología y la Docencia. Durante los años transcurridos desde entonces, varias veces te vi con sus alumnos en la Facultad. Te encantaba enseñarles el lugar donde aprendiste una parte de lo mucho que sabías. También, exhibir con orgullo a los compañeros de promoción que hoy son profesores de la Facultad y a los profesores que tuvimos la suerte de tenerte como alumno. Para los que amamos la docencia, como una de las profesiones más maravillosas que existen, era un regalo verte rodeado de alumnos recorriendo los pasillos de la Facultad de Madrid, explicando las distintas especialidades o las muestras que se exhiben en las vitrinas. Supimos transmitirte el entusiasmo que sentíamos por la Geología y la Enseñanza y tú lo superaste. Además, nos ascendiste un peldaño en el escalafón. Somos “profesor de profesores” gracias y ti. ¿Existe un título mejor en la aristocracia de la Enseñanza? Pero además, tú cualidad humana, te llevó a dedicar, parte del tiempo, a servir a tus convecinos en otra de las actividades, que, bien ejercida, es de las más nobles que existen: la política más cercana a los ciudadanos. Fuiste un gran amigo y compañero entrañable de Yolanda, la que hoy es mi mujer. No para de llorar tu marcha. Te recordaremos siempre amigo. Que la tierra, que tantas veces analizaste con una lupa, te sea leve y te guarde.
Noelia Dorado wrote on 28 marzo, 2020:
Hace ya muchos años que pasé por el Távora y sin embargo, todos los que por allí hemos estado, te recordamos como una persona risueña, positiva y encantado de acompañar al alumnado a cualquiera de los viajes que en el centro se hacían ¡A vivir aventuras! Y que decir de esos “maravillosos” chistes que nos hacían reír. ¡Hasta siempre Ángel! Dejas un recuerdo imborrable.
Francisco Javier Arteaga Cardineau wrote on 28 marzo, 2020:
Fuiste un ángel para muchos aquí. Nos vas a faltar: tu ánimo, tus chistes, tus consejos, tú. Cuídanos desde donde estés chavalote.
Mari Carmen Molina wrote on 28 marzo, 2020:
Mis condolencias para los familiares de un gran profesor de los que no sólo te enseñan de su materia si no de algo más importante, de la vida y que dejan una huella imborrable por muchos años que pasen.
Irene Ponce wrote on 28 marzo, 2020:
Increíble ángel que sube al cielo. Que bien te identificaba tu nombre, así eras, un auténtico Ángel. A pesar de todas aquellas veces que me "enfadaba" cuando me mandabas a callar, siempre estabas dispuesto a ayudarme, ayudarnos a crecer y a superarnos a nosotros mismos... Ahora entiendo el por qué de esas exigentes tareas que debían quedar a la perfección, sólo querías que aprendiésemos tu apasionado trabajo. Gracias, Ángel. Gracias por sentirte tan orgulloso con cada uno de nuestros logros, recuerdo una vez un premio de geología, y jamás olvidaré tú cara de satisfacción con la que me miraste. Todos los que te conocimos, siempre nos sentiremos orgullosos de tí por todo el recuerdo que has dejado en cada espacio de los pliegues de nuestros corazones. Has construido una falla y no te han hecho falta siglos, pero perdurará en la historia del Távora. Nunca dejes de enseñarnos lo bonito de la vida y de ofrecer bizcochos con una gran sonrisa allá donde estés. Un gran beso al cielo. Ángel.
JMDL wrote on 28 marzo, 2020:
Mi más sentido pesame para los familiriares, y como despedir a uno de los grandes?? Pues no lo sé...solo darle las gracias por sus enseñanzas......Descansa en paz compañero.
carlos Miguel Serrano De Tena. wrote on 28 marzo, 2020:
Ayer me levante con la triste noticia de tu partida, hoy pensaba despertarme de una terrible pesadilla pero no, era tal y como lo había vivido, no tuve la suerte de ser alumno tuyo, pero si de ser tu amigo, de vivir experiencias contigo, de reir, de ver nacer nuestros hijos de mil y unas anécdotas que reflejarlas aquí serian millones las palabras, te conocí disfrutando de una de tantas aficiones que tenias, en el gym, te hice sudar, te hice amar este deporte, tardes compartiendo esa afición nos unió y hizo de nosotros grandes amigos, tanto que para mi no eras un amigo, eras mi hermano mayor, recibía tu sonrisa con tus consejos tu alegría tu pasión por todo lo que emprendías y que siempre te rondaba por la cabeza nunca parabas, por fin has parado pero al irte no sabes el vacío que has dejado en mi corazón. Pienso en Carmen, en los niños en tu familia pues si mi dolor es inmenso, no puedo pensar en el de ellos, no entiendo como alguien con tanta vitalidad con tanta alegría que sacabas de nosotros una sonrisa cada vez que te veía hayas dejado este mundo para no volver mas, Como te he dicho fuiste mi hermano mayor compartimos mucho juntos y se me va a hacer insoportable tu ausencia y esta partida prematura, echare de menos esos cafés que me hacías en el insti cuando iba a visitarte, cuando te necesitaba para algo fuera lo que fuera y dejabas todo para salir corriendo y arreglarlo, ayudarme, lo que fuera. Pienso en todos tus alumnos que para ellos eras mas que un profesor, eras su amigo, recuerdo de anecdotas como una noche cenando en tu casa y llamarte una alumna a las 11 por que tenia una duda con un tema que salia en el examen del día siguiente y te levantastes de la mesa para atenderala y explicarle, echare de menos nuestras charlas, nuestros ratos de gym, nuestras charlas de mascotas, relojes, vida, en fin, te acabas de ir y ya te echo de menos. Mi mas sentido pésame a todos sus compañeros y alumnos que tenían la suerte de compartir las mañanas con el, de aprender de el, de convivir con el, yo me quedo con el dolor de tu perdida pero con la suerte de haberte conocido, de haber conocido a tu maravillosa familia, de haber bromeado y pasado tiempo con tu ellos, de haber disfrutado de tu tiempo que para ti no acababa nunca, Me siento muy triste pero doy las gracias de haber conocido a alguien en esta vida como tu y con eso me quedo. Hasta siempre amigo mio, hasta siempre mi hermano mayor, no sabes el vacío que has dejado en mi corazón. Siempre te querré y nunca te olvidare.
Fernando Sanz Corcuera wrote on 28 marzo, 2020:
El tiempo ha borrado la mayor parte de los recuerdos del año que me diste clase pero siempre has estado ligado al gran recuerdo que tengo de mis años en el instituto, que fueron de los mejores años de mi vida. Perteneces a una parte de esa historia personal y siempre será así. DEP.
Diana Rodríguez wrote on 28 marzo, 2020:
Me enseñaste tantas cosas que no cabrían en una carta de despedida. No eras un profeso...eras un maestro de la propia vida. Me enseñaste a quererme a mí misma, a dejar de unirme a gente por el simple miedo a quedarme sola. Gracias a tí, conseguí perdonarme a mí misma y a comprender mi propia forma de ser aceptando mi sexualidad y aceptando el duelo que había sufrido . No sólo dabas clases Ángel, hiciste que muchos de nosotros fuera capaz de hacer amigos, de ser mejor persona y apreciar a los demás. Gracias por todas esas conversaciones y quedadas a parte para tomar algo y hablar de la vida . Gracias por haber sido el mejor maestro y por enseñarnos tanto Siempre vivirás dentro de cada uno de nosotros
Manuel Lanza wrote on 28 marzo, 2020:
Todavía recuerdo la excursión de granada cuando estábamos en el Fray Andrés, buenos momentos, profesor de padres, de hijos, no te olvidaremos.
Sergio Expósito Duque wrote on 28 marzo, 2020:
Ángel solo puedo darte las gracias por todo lo vivido, tanto en el día a día en el instituto como alumno y como compañero cuando hice las prácticas, como en la cantidad de viajes que hicimos. Fue increíble crecer, madurar y compartir momentos contigo en El Valle de los Perales primero, viajar a Asturias 2 años seguidos, conocer Francia e Italia en el crucero, e incluso cumplir mi mayoría de edad en La Manga. Si hasta me llevaste a un concurso de geología sin tener casi ni idea... que cantidad de recuerdos Ángel, siempre te recordaré con una sonrisa para alegrarnos el día y un chiste “malo”, o un “ya te digo tío” o un “contigo no bicho”... Gracias por todo amigo. Te echaremos de menos.
Susana Mozos wrote on 28 marzo, 2020:
Ángel, has sido un buen profesor para mis hijos y una magnífica persona. Descansa en paz
E.A.Z. wrote on 28 marzo, 2020:
...paso las horas pensando que es un mal sueño, pero desgraciadamente no es así. Siempre te recordaré Ángel!!!!
María de Gracia Ramos Gil wrote on 28 marzo, 2020:
Se me rompe el alma al saber que ya no estarás físicamente, pero puedes estar seguro que un trocito de ti sigue viviendo dentro de nosotros. Y aunque siempre me decías que podía haber sido una gran geóloga, seguiré tu ejemplo para ser mejor maestra. Nos queda pendiente la excursión a Asdrubal para ver ese volcán por donde siempre paso corriendo. Qué la tierra te sea leve. Besos al cielo
Mari Ángeles wrote on 28 marzo, 2020:
Fuiste un profesor estupendo con una paciencia infinita, siempre cercano y entregado con tus alumnos. Pero sobre todo fuiste una persona excepcional, siempre con una sonrisa y aunque pasarán los años no te olvidaste de los que fuimos tus alumnos. Descansa en paz querido profe. Un abrazo muy fuerte para su familia y mi más sentido pesame
Isabel Pardilla wrote on 28 marzo, 2020:
Ángel, han pasado sólo tres meses desde que nos conocimos. Pero en este periodo de tiempo he podido darme cuenta del magnífico y entusiasta profesor y de la gran persona que eras; no solo por tu forma de mirar a la gente si no por como la gente te miraba a tí. ¡Vuela alto Ángel!
Alicia Mora Pozuelo wrote on 28 marzo, 2020:
Se nos ha ido un fantástico profesor, un apasionado investigador, un amigo divertido, cariñoso, cercano, dispuesto siempre a ayudar, con mil ideas, con mil ocurrencias. En definitiva, una de esas personas que todos queremos siempre tener cerca. De esas personas que hacen que este mundo sea mejor. Solo coincidí contigo un curso, también recordaré siempre nuestros viajes a Berlín y a Edimburgo. Eras tan divertido, tan entrañable. Dejas una huella imborrable. Hasta siempre Ángel
Alicia Mora wrote on 28 marzo, 2020:
Ángel, siempre atento, curioso, cariñoso, divertido, cercano, sabio, amigo, apasionado de su trabajo, con sus alumnos, con sus fósiles. Excelente profesor y mejor aún como persona. Todo el que te conocía te admiraba y te apreciaba. Sólo coincidí contigo un curso. También compartimos viaje a Berlín y a Edimburgo. Pero en ese tiempo te ganaste toda mi admiración y cariño. Soy afortunada por haberte conocido. Un Ángel se nos ha ido al cielo. Desde allí seguro que nos mira, nos sonríe y nos cuida. Hasta siempre Ángel